Re-Renacer

Siempre. Una palabra tan tajante como mentirosa. De la “S” a la “E”.

Es curioso ver cómo el reloj inicia la cuenta atrás una vez la decimos. Cómo un botón que activa esa bomba que hará explotar tu vida, y la cambiará, como un spoiler de algo tan claro como que “siempre” es “nunca” pero un poco más tarde.

Rotundo.

Es posponer algo, es proponer un final alternativo pero con una opción. La opción, la realidad, la realidad de que el tiempo todo lo estropea y si no es el tiempo, esa realidad ya tiene en ti mismo a otro aliado, que no sabe hacer más de dos cosas bien y que a la mitad de la tercera mira atrás y ya no se reconoce.

Al final a todos nos gusta mentirnos, será culpa del carpe diem. Vive el momento porque a decir verdad es lo único que tenemos y ya se ha ido.

Para nunca quedará esa risa tonta recordando algo que ya no sabes si fue real, aunque de sueños también vivimos, si no, prueba a vivir sin ellos para experimentar que no hay nada más triste que vivir estando de sueños muerto.

Nunca serás más fuerte, ni tendrás más ganas de vivir, que en el momento en que te levantas de algo que te ha tumbado y te hizo herida. Exprímelo.

Tu vida está compuesta de muchas vidas que van muriendo y que solemos llamar experiencia.

A la vuelta de la esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s