Flcdd

Se me hace raro ver cada día a personas que “deciden” ser felices. No creo que sea una elección, puede que sí lo sea la actitud con la que reaccionemos a las cosas que nos ocurran o las decisiones que vamos a tomar que en algún momento pueden llevarnos a eso tan efímero que es la Felicidad.

La Felicidad por ser tan inestable, yo, la escribo en mayúscula. No nos damos cuenta de cuando es nuestra y lo hacemos en pasado muchas veces. Es irónico ser “Feliz” con carácter retroactivo.

Yo hace tiempo dejé de dar valor a lo de ser feliz. Millones de veces he pensado que iba a serlo levantando cada piedra para ver si estaba debajo y ni así. No funciona de ese modo.

Por ello he descubierto que la Felicidad está en todo lo cotidiano que hacemos pero aún no lo sabemos. Está en cada sonrisa de tus padres, en hacer reír también a tus amigos, en hacer Felices a los demás. La Felicidad podemos ser nosotros en algún momento, puede ser sentir que este golpe es el que te hará más fuerte o que de esta caída te levantarás de un salto.

Si no eres Feliz al menos no hagas a los demás infelices. Igual tú ya eres Feliz y no lo sabes. Disfrútalo.

A la vuelta de la esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s